Homenaje al poeta Hernández Franco

4C_¡Vivir!_17_2,p01

El Ministerio de Cultura anunció un programa de actividades que formará parte de los actos de celebración del quinto Festival Internacional de Poesía de Santo Domingo 2018, dedicado al poeta Tomás Hernández Franco, a efectuarse desde el próximo lunes 19 al 25 de noviembre.
El acto inaugural será el martes 20 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional, con la presencia de poetas de América Latina y Europa que llegarán desde este fin de semana a la capital dominicana para participar en la actividad, organizada a través del Viceministerio de Creatividad y Participación Popular.

Se harán cuatro actos en homenaje al poeta Tomás Hernández Franco, a quien está dedicado el festival, según anunció el Ministro de Cultura, Eduardo Selman. El primero se desarrollará el lunes 19, a las 10:00 de la mañana, el siguiente acto está programado para el miércoles 21, a las 5:00 de la tarde y el viernes, a las 8:00 de la noche, se efectuará en Casa Quién, de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el acto “Los tiempos de Yelidá”, homenaje a Franco.