Hospital busca a los familiares de un paciente

03_05_2017 HOY_MIERCOLES_030517_ El País7 E

Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana hicieron un llamado ayer a los familiares o allegados del paciente José Espinosa Almonte, quien está de alta desde el pasado 27 de abril pero sigue en el centro de salud porque nadie ha ido a buscarlo.

La Dirección General del hospital indicó, a través de una nota de prensa enviada a este medio, que Espinosa Almonte ha sido visitado por su hijo y su exesposa pero desde hace más de una semana no se sabe absolutamente nada de ellos.
Lo peor es que, indican, no pueden dar con ellos. “Ha sido imposible comunicarse a los números de teléfono que estos dejaron”, sostienen la nota.
Espinosa Almonte, de 54 años, fue llevado en estado delicado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 el 6 de abril y, aunque fue dado de alta hace seis días, aún necesita que lo cuiden.

Las autoridades del centro de salud señalan que para obtener cualquier información los familiares o allegados de Espinosa Almonte pueden dirigirse a este centro de salud, que está ubicado en la avenida Isabel Aguiar 141, de Herrera, en el municipio de Santo Domingo Oeste.
También pueden llamar al siguiente número de teléfono (809): 560-6666.


COMENTARIOS