Hoy Digital

Hospital Ney Arias Lora pide excusas a usuarios por averías en el sistema informático

Fachada del Hospital traumatológico Ney Arias Lora.

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó hoy que ha tenido problemas con el sistema informático, creando dificultades para la agilización de la atención a los usuarios que acuden al centro de salud.

De acuerdo con una nota de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas, el establecimiento de salud  ha tenido inconvenientes para dar respuesta rápida a los pacientes debido a averías en el sistema informático.

Explica que entre las áreas afectadas se encuentran consultas, emergencia, hospitalización, caja y admisión, pero que los técnicos trabajan en la corrección del problema para en las próximas horas responder a los usuarios.

El centro de salud pidió excusas a los usuarios por los inconvenientes  y dificultades presentadas en consulta, admisión, caja, emergencia y hospitalización provocadas debido las averías las cuales serán solucionadas.

Técnicos en informática de la institución trabajan para resolver los problemas que se han presentado y provocado inconvenientes a los usuarios del establecimiento de salud.