Hospital Ney Arias niega supuesta agresión a paciente recibía atenciones

16_02_2017 HOY_JUEVES_160217_ El País8 E

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora desmintió de manera categórica que en el centro de salud haya sido ingresado una persona que fue agredida con un arma de fuego mientras se encontraba recibiendo atenciones, como circula en las redes sociales.

“Aclaramos que en el centro de salud ni está, ni ha estado ingresado ningún paciente con esta característica, como se presenta en una imagen y una nota de voz en las redes sociales”, indicó la gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas del centro de salud que dirige Luis Moreno Cárdenas.

Asimismo, destacó que el hospital cuenta con un sistema de seguridad para proteger a sus pacientes y colaboradores dentro de la institución, “por lo que reiteramos no ha ocurrido ningún hecho que atente contra la seguridad de nuestros usuarios”.

Señala que el hospital desconoce los orígenes de esta información, sin embargo, precisó que todo parece indicar que el objetivo de esta difusión es hacer daño a la imagen pública de la institución, “la cual ha sido pionera en sus siete años y medio de servicio de atención de calidad, humanización y la protección de nuestros usuarios por el personal de seguridad”.

En tal sentido, el centro de salud informó que está investigando la información puesta en las redes sociales con una imagen falsa y una nota de voz, para determinar quién o quiénes están detrás de esa falsa información.

El centro de salud reiteró que no se ha producido en las instalaciones del hospital ninguna acción que afecte la integridad de los pacientes admitidos en el centro de salud.