Hospital Padre Billini cambia número telefónico

http://hoy.com.do/image/article/718/460x390/0/40720233-7451-48C3-B5B2-5C8D76D97F52.jpeg

El  Hospital Padre Billini informó hoy que estará funcionando un nuevo número telefónico para comunicarse con esa institución, con el cual se pretende dar un mejor servicio a toda la ciudadanía.

El número de teléfono del Padre Billini es el 809-333-5656, el cual cuenta con una central de 40 estaciones y forma parte de las mejoras implementadas al centro.

El anuncio fue hecho por el director del hospital, doctor Rafael Rojas, quien señaló que el centro de salud está listo para satisfacer por esta vía todas las inquietudes de los pacientes y el público en general.

¨Estamos preparados para cumplir con una de nuestras misiones,  que es,  dar un buen servicio a todo el público en general y comenzaremos  desde la primera llamada que recibamos¨, señaló.

Remodelación del Hospital. El Hospital Padre Billini fue reinaugurado el pasado primero de febrero por el presidente Leonel Fernández, con una inversión superior a los 15 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los centros más modernos del país.

¨La inversión realizada por el ejecutivo nos colocó en las puertas de la alta tecnología en el área médica y servicios, por lo que se debemos también actualizar todos medios para una rápida y efectiva comunicación con los usuarios es para nosotros importante, porque este hospital es del pueblo¨, ponderó Rojas.   

El Billini fue reformado en sus salas de ingreso, pasillos y área de emergencias.

Igualmente, fueron construidos nuevos consultorios y también le cambiaron los pisos. El hospital cuenta con una nueva electrificación, ventanas y puertas. Posee, además, una división de pre y postoperatorio dentro de la sala de cirugía.

Además, tiene seis quirófanos,  máquinas para anestesia y una sala de cirugía con equipos para cirugías laparoscópicas y de video-endoscopía para intervenciones gastrointestinales.   También un laboratorio clínico con equipos de análisis de bioquímica y de histopatología.