Hospiten adquiere centro en Panamá

Hospiten en Panamá

El Grupo Hospiten adquirió el Centro Médico Paitilla (www.centromedicopaitilla.com), uno de los hospitales de mayor prestigio, mejores instalaciones y recursos humanos de Panamá, en el que ejerce su práctica un reconocido y prestigioso grupo de médicos panameños.
De esta manera, el Grupo Hospiten continúa su expansión internacional consolidando su posición como un referente en la prestación de servicios médico-hospitalarios al más alto nivel.
El Grupo, presidido por el doctor Pedro Luis Cobiella, consolida con esta adquisición su apuesta por Panamá, donde tiene presencia desde el año 2013.
Panamá es uno de los países con mayor crecimiento y solidez de Centroamérica, que cuenta con una población de más de cuatro millones de habitantes, y más de dos millones y medio de turistas que lo visitan anualmente.
El Centro Médico Paitilla cuenta con una plantilla de 650 trabajadores, además de un grupo médico de 300 especialistas, altamente reconocidos, que ejercen su práctica profesional al servicio de la comunidad en dicho centro. Atiende anualmente a casi 100.000 pacientes.


COMENTARIOS