Hotel El Embajador presenta nuevas instalaciones

El Embajador celebró su 62 aniversario

El hotel El Embajador, ahora como parte de la exclusiva marca Royal Hideaway de Barceló Hotel Group, presentó ayer sus nuevas instalaciones, resultado de la más amplia renovación de su historia, con una inversión de más US$40 millones.
Al celebrar el 62 aniversario del hotel, Ventura Serra, director de los hoteles Barceló en Santo Domingo, expresó que la inversión de más de US$40 millones ha servido para tener un nuevo El Embajador de estilo sobrio, con la modernidad de espacios y servicios; pero respetando la esencia de un hotel de leyenda.
Detalló que el hotel tiene 273 Executive Junior Suites de 41 metros cuadrados, además 25 suites entre la que destaca la Suite Presidencial de la novena planta, con 500 metros incluyendo salón de reuniones.
Otra de las novedades es la Incorporación de la nueva marca Royal Hideaway para posicionarlo en el segmento de lujo, “junto con establecimientos de la cadena que tiene como misión ser guardianes de lo más exquisito y transmitir la concepción del lujo experiencial”.
Premio. El hotel celebró su aniversario con la primera entrega de la premiación internacional “El Embajador por el Mundo. El premio creado en alianza con la Fundación María Batlle, dedicada a ayudar a sordomudos, reconocerá cada año una persona local y otra internacional destacada en proyectos de gran impacto social e inclusivo. En el acto fue reconocido John Alexiou, co-fundador de la empresa Subpac, cuya tecnología ha permitido incorporar mejoras en la educación de los niños sordomudos.


COMENTARIOS