Hotel presenta a clientes sus novedades para el verano

R1

Artículo Siguiente

Ejecutivos de la gerencia de Alsol Hotels & Resorts realizaron un encuentro en el restaurante Millo para compartir con sus invitados las novedades del verano que ofrecerá el complejo.
Kenneth Martínez Abreu, gerente de ventas de mercado local, indicó que una de ellas es que dentro de la promoción verano tendrán varias alianzas estratégicas como parte de su oferta de entretenimiento nocturno, además de la promoción Alsol Kids para el disfrute de los más pequeños.
Para el área de negocios y grupos incentivos, se anunció que este verano Alsol incluirá promociones combinadas de alojamiento, salones y “coffee breaks”.
Los hoteles Alsol Luxury Village, Alsol del Mar, Alsol Tiara Cap Cana y Sanctuary Cap Cana ofrecen una combinación perfecta de romanticismo, vacaciones familiares y reuniones de negocios, con acceso exclusivo a las múltiples facilidades de Cap Cana.
Luego de las informaciones, los invitados tuvieron la oportunidad de compartir con los ejecutivos y algunos hablaron sobre sus prontas vacaciones en Cap Cana para disfrutar la agradable propuesta familiar anunciada.


COMENTARIOS