Hotel presenta propuestas para la temporada de Navidad

Rostros. Nuestras ambientaciones esta_n llenas de alegri_a
Rostros. Nuestras ambientaciones esta_n llenas de alegri_a

Responsables del hotel W&P, ubicado en la céntrica zona de Bella Vista, organizaron un coctel en el que presentaron sus propuestas para eventos empresariales y familiares para la temporada navideña.
Rebeca Guzmán, directora de Ventas, destacó que el hotel dispone de diferentes paquetes, cada uno con cuatro opciones de bufés y “open bar” por cuatro horas, todo incluido en un mismo precio; además, ofrece un 10 % de descuento a todos los clientes que reserven sus fechas para las fiestas de esa temporada antes de este 30 de septiembre.
El hotel W&P cuenta con siete salones destinados a eventos: el Gran Salón, para 500 personas; Mirador, para 200; Vent Lounge, para 170; Platinium, para 150, así como el Virtual I y II, para 15 personas cada uno, y por último, el Salón Ejecutivo, con capacidad para diez personas.
Los interesados se pueden comunicar al teléfono (809)535-0800 o visitar el hotel, ubicado en la avenida Sarasota número 53, Bella Vista. También, puede solicitar información a través del email [email protected]