El hotel Real InterContinental ya abrió sus puertas, pero no tan solo para que sus huéspedes tengan derecho a todos los servicios que ofrece, sino que también pone a la disposición su innovador centro gastronómico, ubicado en el vestíbulo del hotel, con entrada directa desde la avenida Winston Churchill, con servicio de “valet parking” para una mayor comodidad de los clientes.
El gerente general del nuevo hotel, Sebastián González, dijo que el concepto que están ofreciendo tiene como objetivo poder brindar a todos los dominicanos un lugar para visitar, el cual le ofrece una propuesta de alta calidad, pero a precios realmente competitivos.
Indicó que no solo los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una variada y exquisita oferta gastronómica, sino también personas de fuera que quieran hacerlo.
Destacó que esta propuesta, pionera en la ciudad de Santo Domingo, está integrada por dos bares (Van Gogh y Blu) y tres restaurantes (Factory Steak & Lobster, The Market by Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, Nau Sushi Lounge ), todos con un concepto único.
Destacó, además, que el hotel ofrece ocho salones para eventos con capacidad máxima de 750 personas y para reuniones, y un “Ball Room” divisible en 3 con capacidad para 600 personas. Cada salón está equipado con moderna tecnología audiovisual.
Hotel Real InterContinental Santo Domingo cuenta con una estructura de 21 pisos, 227 habitaciones, gimnasio; piscina, un Spa, salón de belleza, sauna y vapor; 229 espacios para parqueos, entre otras amenidades y servicios.