Hoteles buscan en París captar más clientes

Hoteles buscan en París captar más clientes

París, Francia
La IFTM Top Resa 2018 representa una oportunidad para que empresas del sector turístico oferten sus paquetes al mercado de Europa y países de otros continentes.
Así lo consideran representantes de unas 10 cadenas hoteleras de distintos polos turísticos de la República Dominicana que desde el lunes, cuando se inició la feria, sostienen entrevistas con diferentes turoperadores para tratar de conseguir negociaciones, promociones y convenios para sus empresas.
Ramón Tejada, director comercial de Coral Hospitality Corp, dijo que la feria ofrece la oportunidad de llegar no solo al mercado pasivo, que es el todo incluido, sino también a mercados más pequeños y más especializados.

Dijo que una de las oportunidades que tiene el mercado francés es que también tiene un segmento que busca hoteles pequeños, a los cuales se les da la oportunidad.
Este año participan en la feria Costa Caribe Resort & Spa, Bahía Príncipe, Colonial Tours, MINT Hotel Residents, Iberostar e Impressive Premiun, entre otros.

De su lado, el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, señaló que los representantes de los hoteles tienen reuniones con los turoperadores, por lo que es un mercado sumamente importante de cara a la próxima temporada.
“El mercado francés es uno de los mercados de Europa que ha estado creciendo por lo que toma más importancia, sobre todo por la estrategia que ahora tiene el país de diversificar sus mercados”, dijo. Coincidió en que la feria es una gran oportunidad para destinos no tradicionales oferten sus productos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas