Hoy, día de la sentencia por homicidio Emely Peguero, EDENORTE informa habrá electricidad en San Francisco de Macorís

Economía. Electricidad

EDENORTE Dominicana aseguró que para este miércoles  no tiene programadas suspensiones eléctricas en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Aclaró que en esa fecha solo habrá limitaciones en el servicio energético en comunidades pertenecientes a los municipios de Cabrera y Nagua, porque se van instalar nuevos equipos de medición en las subestaciones localizadas en esos lugares.

Como consecuencia de esos trabajos, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde estará fuera de servicio la subestación PAYI 101, afectando a Payita, Cabrera, Caño Azul, Copellito, La Entrada, Ojo de Agua, San Rafael, Playa Grande, Bretón, Abreu, Río San Juan, Acapulco, Arroyo Salado, Los Placeres, San Isidro, La Jagüita y Los Cacaos.

Asimismo, La Vereda, La Capilla, Pozo Amarillo, El Diamante, La Llanada, Loma Alta Abajo, Loma Alta Arriba, Los Cajuiles, Naranjito, Los Farallones, La Catalina, Loma del Burro, La Caribe, Gallera Vieja, Buenos Aires, Santa Lucía, Doña Antonia, barrio Hospital, Bejuco Alambre, Mata Puerco, Camino a Buey, Limón de Los Pinos, Los Cacaos y La Cantera.

Por igual, el circuito PAYI 102, por lo que no tendrán servicio energético en ese lapso en la factoría Peña Alba, en Payita

También el miércoles, pero de 1:00 a 6:00 de la tarde, se harán trabajos similares en la subestación NAGU 101, afectando el centro de ese municipio, así como Los Cuatro Vientos, La Cuarenta, urbanización Nueva Nagua, Roberto Fermín, Barrio PRD, Pueblo Nuevo, sector los Hilario, La Capitalista y San Luis.

Por los trabajos en NAGU 102 no tendrán electricidad en la carretera de Nagua-Macorís, El Lechal, Coca Cola, Los Multis, Enma Balaguer, El Factor, Los Limones, El Pozo, La Pichinga, Sector Factoría, Kilómetro 3, El Telanza, Piedra Blanca, Los Pajones, Los Indios, David. El Papayo y El Consorcio.

Emely Peguero.

Emely Peguero.

Caso Emely. El país está a la expectativa, ante el fallo que darán hoy los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte sobre el homicidio de la adolescente Emely Peguero, hecho que consternó la comunidad nacional e internacional.

Marlon Martínez, quien era novio de Peguero, está acusado de cometer el asesinato, y su madre, Marlin Martínez, de complicidad.