Hoy habrá cambios en el Gobierno, según José Ramón Peralta

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  afirmó que realizarán varios cambios en instituciones del Estado en el día de hoy.

“La población espera un cambio y  en un ratito y lo habrá . Parece que se está trabajando un decreto ahora”, destacó el funcionario.

Peralta se negó a ofrecer una información clara sobre lo que se hará. “El presidente Danilo Medina llamó hace un momento al consultor jurídico del Poder Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, pero no tengo los detalles de lo que tratan”, dijo  al tiempo que destacó que desconoce si el área de salud sera impactada con lo el decreto como se rumorea. “No tengo conocimiento si el director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Nelson Rodríguez renunció. Esperemos unos minutos para saber”.

El ministro enfatizó que será el 27 de febrero cuando el mandatario hará su rendición de cuentas, donde “podrá demostrarle al país lo que ha estado viendo durante este año, obras, acciones de Gobierno que han impactado positivamente a la nación”.

 

 


COMENTARIOS