Hoy inicia  “Aquí se habla español” con Daniel Sarcos

Por
info[@]hoy.com.do
07 agosto, 2010 10:47 pm Sé el primero en comentar

La empresa Vistalux Internacional lanzará hoy el programa “Aquí se habla español”, conducido por el venezolano Daniel Sarcos, quien trabaja por primera vez televisión en el país.

El espacio que saldrá los domingos a las 12:00 del mediodía por Color Visión bajo la producción general de Carlos Salcedo y  Sarcos,  tiene como productor al  venezolano Luis Pasarella y la dirección y realización será de Alberto Zayas.

 Sarcos no estará solo en la conducción del espacio, ya que  lo acompañarán las presentadoras Ibelka Ulerio y la venezolana Ana Carmen León, quien  fue seleccionada por medio de un casting, y que llega al país a mostrar su talento como presentadora.

En esta primera edición van a participar Los Hermanos Rosario, Miriam Cruz, Zacarias Ferreira, y exclusivamente para el programa también estarán  Servando y Florentino.

Zoom

Detalles

Humor

El cuadro de humor  lo conforman la destacada comediante  Jacqueline Estrella, Adriano Peña “El Gallito”,   Carlos Sánchez y Manolo Ozuna. Sánchez tendrá el segmento de humor “El momento de Carlos”.

Concurso

Además  el programa también cuenta con un novedoso concurso de baile, en donde 10 participantes estarán optando por un premio.

Parte social

El espacio se fundamentará en la parte social, y para ello abordará casos de interés para el país.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.