Hoy se acaba el mundo, anuncia un grupo evangélico

Por
info[@]hoy.com.do
21 mayo, 2011 11:21 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/619/460x390/0/337B5DF4-DA52-4D80-A99B-3F8A7F99E5D1.jpeg

Washington, (EFE).- Un grupo cristiano evangélico estadounidense que se denomina Family Radio ha gastado cientos de miles de dólares en una campaña internacional para advertir que hoy, 21 de mayo, es el Día del Juicio Final.

De hecho, la página web de este grupo, que comenzó hace semanas una cuenta regresiva para lo que consideraba el Apocalipsis final, revela hoy que quedan 0 días para que se produzca un terremoto mundial, que provocará varios meses de caos en la Tierra.

“El Día del Juicio Final es el 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza. Faltan 0 días”. Para que el gran evento no pase desapercibido, Family Radio, que tiene sede en California, compró en el último mes vallas publicitarias en las principales ciudades de EE.UU. y Canadá, en las que advertía que sólo los verdaderos creyentes se salvarán.

Según explican en su web, el presidente de Family Radio, Harold Camping, llegó a la conclusión de que el fin del mundo se produciría el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia y porque es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal según el texto religioso.

“La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final” añade la página web del grupo. El grupo ha contado con el apoyo de seguidores en todo el mundo.

En Nueva York, un jubilado llegó a gastar 140.000 dólares en colocar anuncios por toda la Gran Manzana advirtiendo de que el fin del mundo acontecería hoy. Robert Fitzpatrick, que trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York, llenó numerosos vagones del metro neoyorquino y marquesinas de autobús con unos mil apocalípticos carteles en los que comunica a la humanidad la llegada del día del juicio final.EFE

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.