Hoy se cumplen dos años del asesinato de Juan de los Santos “Juancito Sport”

Juan de los Santos.
Juan de los Santos.

Hoy se cumplen dos años  del asesinato a tiros de Juan de los Santos, conocido como “Juancito Sport” , alcalde del municipio Santo Domingo Este.

Por el aniversario de muerte será realizada una misa a las tres de la tarde en la parroquia San Judas Atadeo, ubicada en la calle  Padre Fantino Falco del Ensanche Naco.

Juan

Al cumplir dos años de lamentable muerta Juancito, su esposa Berlinesa escribió en su cuenta de Instagram, el siguiente mensaje: “No tengo palabras para expresar lo que siento con esta publicación, hay cosas en la vida que es mejor callar y pedirle a Dios entendimiento, sabiduría y comprensión… Descansa en paz mi ángel en el cielo.. tu esposa que te ama y te recuerda todos los días de su vida”.

Sobre la muerte del alcalde.Todo ocurrió  el marte 15 de diciembre del año 2015, alrededor de las 12:00 del mediodía, cuando  Luis Esmerlin Félix ,  un antiguo empleado  de Santos,   le propinó varios impactos de bala a él y su agente de seguridad Archie de Jesús Medina , cuando se encontraban en el despacho del alcalde en  la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

 

 

 


COMENTARIOS