A partir de hoy, cientos de familias podrán disfrutar de la XXVII Feria del Libro Católico en la Casa San Pablo, la cual contará con más de 50 expositores y varias actividades.
El evento, que tiene como lema “Enseñar al que no sabe es contemplar el rostro de la misericordia”, tendrá su formal inauguración a partir de la 7: 00 de la noche, con la presentación del Grupo Alfarero.
El encargado de la comisión de montaje de la feria, César Langa, dijo que este año contarán con más de 50 expositores, más puesta en circulación de libros y un área de comida para el disfrute de los asistentes.
Explicó que entre las actividades estarán la exposición de Santos de Palo, que es una tradición campesina donde se tallarán esculturas en vivo, además de las Advocaciones Marianas, que es una muestra de las vírgenes de diferentes países.
“Este año tendremos tallando en vivo a los expositores, para que la gente vea y aprenda del proceso. Cómo es el proceso de la talla de esculturas”, expresó Langa.
Dijo que también habrá exposiciones de belenes y de figuras del rostro de Cristo, que pertenecen a una colectiva. Informó, además, que tendrán las charlas con Saulo Hidalgo, titulada “Misericordia para mi Familia”, y con el padre Wilfedro Peña con “Fe y Familia”.
La feria estará abierta de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 del noche.
La clausura del evento será el domingo 17 de abril, con los conciertos de Ambiorix Padilla, Celiné Días y Enrique Félix. Para los niños habrá talleres de pintura y juegos inflables.