‘Hub Cámara Sto. Dgo. 2018’ Visitas especiales al pabellón taiwanés

A1

El embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, en compañía de su esposa, Valentina de Tang, recibieron en el pabellón de Taiwán de la feria “Hub Cámara Santo Domingo 2018”, en visitas separadas, la presencia de la primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina y el expresidente Hipólito Mejía.
Durante las visitas, el embajador Tang y su esposa acompañaron tanto a la primera dama como al expresidente a recorrer los diferentes ‘stands’ de las empresas taiwanesas participantes, donde cada uno quedó maravillado con la gran variedad de productos que ofrecen las empresas.
Valentino Tang aseguró que el Gobierno de su país continuará sus esfuerzos para contribuir con el desarrollo de este país y fortalecer aún más los lazos de amistad.
El jefe de delegación de empresarios taiwaneses, Karl Huang, manifestó que el pabellón de Taiwán ha sido todo un éxito por la masiva concurrencia de público que lo visita y la gran cantidad de contactos comerciales adquiridos por los empresarios.


COMENTARIOS