Hubieres dice traman liberar a sicarios

Hubieres dice  traman liberar a sicarios

El presidente de la Federación Nacional de Transportista la Nueva Opción, (Fenatrano), Juan Hubieres, denunció que hay una trama desde el gobierno, la Suprema Corte de Justicia y otras fuerzas vinculadas al gobierno para favorecer al grupo acusados de integrar una banda de sicarios dentro del sector transporte.
El transportistas aseguró que se están haciendo los aprestos para liberar al exregidor de Pedro Brand Ericson de los Santos Solís y al presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines, Arsenio Quevedo.
Como parte de esas diligencias dijo que el exprocurador Radhamés Jiménez visitó al presidente de la Suprema, Mariano Germán Mejía, para buscarle solución, como un encargo de Leonel Fernández.
De los Santos es señalado como el operativo de la supuesta red y Quevedo como el financiador.
Hubieres aseguró que esa banda de sicarios, que dio muerte a sindicalistas, se formó en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, del que Quevedo aún es funcionario.
Atribuyó a parte de esa banda la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.
Declaró que hay una maquinaria, que incluye los medios de comunicación, para dejar en el imaginario de la gente que el grupo es inocente, cuando proclaman que una prueba es excluida.
Al grupo, en el que están el exraso de la Policía Nacional Amaury Cabrera Martínez, se le atribuye la muerte de Mateo de Jesús Nieves y Ángel Javier, Overny Guerrero el 15 y 17 de enero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas