Humanista instruye en medicina emocional

P6

El humanista francés René Mey trajo su mensaje de paz y sanación a territorio dominicano.
El conocido hombre de paz vino a instruir a decenas de voluntarios dominicanos en las técnicas de la medicina emocional.
Mey, que se promueve sin ninguna afiliación religiosa ni política, entiende que la solución a muchos males de salud empieza por sanar nuestras emociones.
Dentro de esas técnicas de medicina emocional de Mey, está la terapia de la regeneración celular, que según explica consiste en estimular las neuronas de la médula espinal, que libera energía electromagnética, la que a su vez dota al cuerpo de otra clase de energía que le da la capacidad de afrontar cualquier problema de salud a través de la regeneración celular.
“Si estimulamos esta cantidad de energía electromagnética en el cuerpo, la piel y los órganos reaccionan a una tracción haciéndose más fuerte”, dice.
Esta técnica la lleva a hospitales y orfanatos como terapia, y ha sido aceptada en terapia intensiva, incluso en cancerología.
René dice que las células nacen en perfecto estado, pero se van degenerando y mueren debido a la falta de amor y al estrés en el que vivimos, lo que da como resultado enfermedades y depresión.
El humanista vino al país de la mano de Shangri La, un espacio no religioso de crecimiento espiritual, y Conchita Cabrera, para instruir gratuitamente a decenas de voluntario y que estos a su vez puedan formar más personas.
Cabrera resaltó la trascendencia que implica que Mey esté en el país, un hombre cuya filosofía de vida es seguida por cientos de personas de todas partes.
Radicado en México, lleva varios años recorriendo del mundo promoviendo el mensaje de dar amor para sanar.
Mey continúa hoy con un taller privado de meditación en la Biblioteca Nacional.