“Humor mañanero” se presentará este viernes en Megacentro

5C_¡Alegría!_15_4,p07

Tras cuatro presentaciones ‘sold out’ en Comedy Club, el espectáculo “Humor Mañanero” ahora se traslada a robar risas hacia Santo Domingo Este el próximo viernes, 19 de octubre, en Caribbean Cinemas de la plaza comercial Megacentro a las 9:30 de la noche. En esta ocasión el equipo lo conforman los destacados humoristas Ariel Santana, El Nagüero, Manolo Ozuna y Bolívar Valera, quienes con sus divertidas ocurrencias harán lo que mejor saben hacer a través de sus chistes, monólogos, ‘stand up comedy’ y muchos más. “Estos humoristas tienen un gran público en Santo Domingo Este, y como ya se ha hecho en otras ocasiones de manera exitosa, quisimos nueva vez complacer a ese público que también merece tener en su zona eventos de calidad con buenos profesionales como estos”, expresó el productor Ramsés Peralta. Las boletas están a la venta en la boletería de Caribbean Cinemas de Megacentro.

Continua con tributo
Tras dos fines de semanas consecutivos, el merenguero Jandy Ventura rindió un gran homenaje a su padre “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, en el Típico Dominicano de la ciudad de Nueva York. Tras estas presentaciones el merenguero regresa todos los miércoles a Jalo bajo la plataforma musical “Jandy Ventura y sus amigos”.

Concierto
El cantautor Wason Brazoban volverá al escenario de Hard Rock Live de Blue Mall a interpretar sus lindas melodías en su concierto “Yo no estoy loco corazón”, a celebrarse el 26 de octubre a partir de las 9:00 p. m.

Finaliza ciclo de cine
Finaliza hoy el ciclo de cine “Luis Buñuel, Clásico Universal”, que ahora dará paso a “España en Cortos”, del 17 al 23 de octubre, en las instalaciones de FUNGLODE.

 

Jeanette Márquez protagoniza campaña en Estados Unidos

La soprano dominicana Jeanette Márquez es la figura artística protagónica de la campaña  de la Asociación Americana de Optometría de los Estados Unidos de América que procura llevar orientación para evitar contratiempos con la vista.

Black Jonas Point plasma en tema una cruda realidad social

El artista urbano Black Jonas Point sigue impregnando calidad y temas de buen contenido a su carrera.  En esta ocasión el exponente con su nuevo tema “El tirador” plasma la cruda realidad social que viven  las niñas y adolescentes de nuestro país ante perpetradores que roban su inocencia abusando sexualmente de ellas.