Humoristas indignados por manejo de El Pachá con Margaro

5C_¡Alegría!_25_13,p01

El pasado sábado Frerick Martínez “El Pachá” volvió a hacer de las suyas. El presentador, que siempre ha sido criticado por su forma escandalosa, exagerada y controversial de manejarse, utilizó su espacio “Pegate y gana con el Pachá” para hacer un llamado al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y al 911 para que “internen” al veterano comediante Nicolás Díaz (Margaro), el cual se encuentra enfermo.
Margaro, quien labora en el espacio de El Pachá, se veía afligido y mientras presenciaba el “show mediatico”, vestido con la ropa que usa para caracterizar uno de los segmentos de comedia en que participa, bajó la cabeza y con lágrimas en los ojos se mantuvo tranquilo escuchando la discusión de John Berry, quien condenó la forma de El Pachá, y Emilio Ángeles, culpándolos de querer hacer un show con el estado de salud de Margaro.
Algunos humoristas utilizaron Instagram para apoyar a Margaro y desaprobar la conducta del animador.
“Normalmente no me refiero a las cosas que hace El Pachá en su programa, pero hoy se pasó. ¿Qué necesidad había de hacer este show con Margaro? Creo que la búsqueda de sonido debe tener límites, humillar así a un empleado es una vergüenza. Lástima que en este país no hay una asociación fuerte de comediantes/actores que vele para que esto no pase”, escribió Aquiles Correa.
“Que ganas de hacer bulto y aparataje tiene @elpachaoficial. No creo justo hacer este tipo de cosas en el aire… me solidarizo con cualquier situación de salud que este afectando a nuestro hermano y compañero #NicolasDíaz (Margaro) pero, hacer de su condición una grosera burla… no es de seres humanos dignos de respeto. Pedimos al Altísimo por la salud de Margaro”, posteó Phillip Rodríguez.
Mientras que en un video Juan Carlos Pichardo catalogó de “asquerosidad” y “disparate” lo que le hizo El Pachá a una “gloria“ del humor y dijo que es una falta de respeto tanto para Margaro como para todos los humoristas y el público.


COMENTARIOS