Hunter Pence conectó jonrón de tres vueltas en el cierre del tercer episodio para coronar un racimo de cuatro vueltas para que los Toros del Este vencieran 4-2 a los Tigres del Licey, correspondiente a la antepenúltima jornada de la serie regular del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Los romanenses ponen su récord en 25-24, mientras que los bengaleses tienen ahora foja de 26-23.
La victoria correspondió para el relevista Victor Baró (1-0) al lanzar dos innings en blanco y la derrota para Casey Sadler (0-1) al ceder las cuatro vuelta de los Toros al compás de seis hits.
Darío Alvarez lanzó el noveno para anotarse el salvamento.
Los dueños de la casa aseguraron el partido de pelota precisamente en su inning grande de cuatro anotaciones que al final le dio el triunfo. La entrada la brió John Núñez con rodado por la vía 4-2 para el primer out contra el abridor azul Casey Sadler.
Jorge Mateo conectó triple por el jardín central.. Alexi Casilla despachó hit remolcador.
Franklin Rollin ligó incogible por el lado derecho para preparar el escenario para el cuadrangular de tres anotaciones del refuerzo Hunter Pence.
Los aniñez anotaron una en el tercero y la otra en el noveno con cuadrangular solitario de Juan Francisco. Donovan Solano empujó la primera anotación con elevado de sacrificio al prado central.
Por los Toros, además de Pence, con su jonrón, Alexi Casilla y Franklin Rollin despacharon dos inatrapables cada uno; Jorge Mateo, Luis Cruz y Carlos Franco un hit cada uno.
Por los Tigres, Juan Francisco bateó jonrón; Yermín Mercedes, Yamaico Navarro y Erick Mejía ligaron un incogible cada uno.