Iamdra Fermín cuenta a los cuántos meses de dar a luz quedó embarazada de su segundo hijo

La comunicadora Iamdra Fermín anunció hoy a través de su cuenta de Instagram, que este martes cumple 3 meses de embarazo de su segundo hijo, justamente 5 meses y medio después de dar a luz a su primogénito Rodrigo.

“Para los que están calculando, quedé embarazada a los 5 meses y medio de dar a luz.| Para los que están preocupados, no tengo ningún riesgo adicional por embarazarme tan rápido, mi útero no tenia que cicatrizar, porque hice parto natural, la única cicatrIz que tengo es la de la episiotomía y hace raaaaato que está nítida (información corroborada por mi ginecólogo‍⚕️).| “, posteó Fermín.

Pese a que se estaba “cuidando” para no quedar embarazada nuevamente, aseguró que se siente preparada para iniciar nueva vez este ciclo de vida.

“Estaba llevando el método del ritmo, en el cual está ampliamente comprobado que soy MALÍSIMA, ya que Rodrigo también llegó cuando “supuestamente” lo estábamos llevando…|” compartió.

“Si… estoy cansada (más de 8 meses sin dormir una sola noche completa), si… tener dos niños pequeños es MUCHO trabajo, si… quería tener mas hijos pero no TAN rápido.| Pero Dios decidió que llegara AHORA, lo que significa que AHORA es el mejor momento, y se que tendré la fuerza necesaria (junto a mi familia) para salir adelante.|”, dijo.

Se recuerda que su primogénito, Rodrigo, nació a finales de octubre 2017. Y actualmente se encuentra casada con Andrés Madera, con quien contrajo nupcias el 5 julio, 2015.

Método del ritmo: es un método anticonceptivo, que consiste en estimar el momento de la ovulación con el fin de evitar el contacto sexual durante el período fértil.