Ibelka Ulerio al desnudo para tratar temas de sexo

Por REYES GUZMAN - Redactor de HOY/¡ALEGRIA!
12 diciembre, 2003 5:15 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/9/460x390/0/35679892-D0F2-4F3C-8C90-156298AE6F5C.jpeg

Ibelka Ulerio inicia mañana el programa “Sexo Sentido”, con enfoque principal sobre la educación sexual. Es la primera oportunidad que tiene como co-productora de un proyecto en el que además hará de conductora. Dice que el programa enfoca un área que no se había explotado en el país y que, aunque no es sexóloga, tratará temas que serán de interés para los televidentes, con ayuda de expertos.

“Varios profesionales le darán la visión médica a los temas a desarrollar en Sexo Sentido, que ocupará el horario de las 12:00 de la noche para que todos los adultos lo puedan ver y obtener las respuestas de los casos”.

Con el objetivo de contribuir en la educación sexual el equipo de investigación realizará aportes importantes, mientras se pone en pantalla un programa con cuidado estético. La producción es de Ramón Elías Reyes.

Ibelka dijo a ¡ALEGRIA! que le llegó la oportunidad para conducir una espacio de esa naturaleza, en el que cada semana se abordará un tema que en ocasiónes no es tratado con libertad, por prejuicios y falta de educación sexual.

Ulerio había laborado en varios programas, entre ellos: “Buenas noches señor presidente”, “Señor cine”, “Cine millonario”, Estudio 13” y “En familia”. Leyó noticias en Teleglobo y en Red Nacional de Noticias. También participó como co-conductora de “Sólo deportes”.

Entre cámaras televisivas y fotográficas ha sabido compartir la labor de conducción y modelaje. Estudia Comunicación.

[b]CALENDARIO[/b]

Ibelka Ulerio dará a conocer proximamente un calendario en el que se podrá ver en doce insinuantes poses. El cambio, de presentadora de noticias a la exhibición de sus encantos, lo califica como una línea más refrescante, salir de la formalidad y ser un poco agresiva.

“Tengo mis límites y en el calendario no hay un destape completo. Quiero ir acostumbrando a la gente e hice fotos un poco atrevidas, sin lucir vulgar”.

La invitación a la rueda de prensa para anunciar “Sexo Sentido” la mostraba en traje de baño, inclinada hacía adelante. La gente se preguntaba el porqué de la foto, a lo que ella responde que todo se debió por tratarse de un programa que enfoca la sexualidad, de la que el cuerpo es un símbolo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.