Ibeth Guzmán presenta libro de cuentos

A1

La narradora y ensayista Ibeth Guzmán puso a circular su más reciente libro de cuentos breves, “Tiempo de pecar”, editado bajo el sello Isla Negra Editores, de Puerto Rico.
El acto de presentación de este tercer libro de Guzmán tuvo lugar ayer en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde el doctor Editrudis Beltrán, vicerrector administrativo de la UASD tuvo a su cargo las palabras de salutación, tras las cuales el poeta y ensayista argentino Roberto Alifano y doctora María Amalia León, presidenta de la Fundación Eduardo León Jimenes presentaron la obra. El escritor Pedro Antonio Valdez dirigió unas palabras en nombre de la editorial.
“Tiempo de pecar” recoge 44 historias brevísimas, de las que la escritora Olga Marta Pérez ha dicho: “Con ellas no solo conquistará al lector, sino que sacará de él encontradas reacciones, las cuales van de la sorpresa a la sonrisa, de la extrañeza al goce estético”.
Ibeth Guzmán nació en Mao. Es profesora universitaria y columnista del periódico “Listín Diario”. Ha publicado “Tierra de cocodrilos” y “Yerba mala”, también microrrelatos, así como “Mujer en pocas palabras”, muestra de historias breves de escritoras jóvenes dominicanas.