Identifican 12  de los muertos en accidente Higüey- La Romana

Por
info[@]hoy.com.do
15 agosto, 2008 3:43 pm Sé el primero en comentar

Identificaron doce dominicanos de los 13 fallecidos esta mañana en un accidente de tránsito entre 2 autobuses y una camioneta en la carretera de Higuey- La romana, mientras una mujer permanece sin identificar al igual que cinco turistas que se presumen ser de procedencia italiana.

 

 

Las víctimas fueron señaladas  como el chofer del autobús de pasajeros de SICHOPROLA, José Dolores Pérez,  de 44 años,  quien residía en Los Mameyes, Santo Domingo; Elidí Victoria De la Rosa, de 22 años de edad, residente en San Pedro de Macorís; el abogado Alcibíades Escoto, de 57 años de edad, residente en San Pedro de Macorís; Héctor Claudio Castillo Romero, de 35 años de edad, residente en San Pedro de Macorís; Nelson Poedd, también de San Pedro de Macorís; David Cristóbal Gil, de 29 años, de San Pedro de Macorís; Wandel Mateo Aybar, de 23 años,  de San Pedro de Macorís y Carlos Manuel Barreto, 29 años,  que también residía en esa ciudad.

                    

Otros fallecidos son Víctor Jiménez Varela, de 62 años,  de Hato Mayor; Saturnino Peralta Medina, de 57 años; residente en el sector de Villa Consuelo en San Pedro de Macorís; Juan Rafael Francisco Santana, de 21 años, residente en el Ingenio Consuelo de San Pedro de Macorís; Domingo Antonio Vásquez, de 24 años, de San Pedro de Macorís y Mártires Antonio Salas Aquino, de 28 años, residente en el Valle de Hato Mayor.

 

 

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.