Ieromazzo y Cabral triunfan en evento de ecuestre en DN

A1

Las amazonas Beatrice M. Ieromazzo y María Cabral se coronaron campeonas de la XI y XII Competencia Oficial de la Federación Nacional de Deportes Ecuestres, evento celebrado en la Scudería Ieromazzo.
Ieromazzo y Cabral demostraron grandes destrezas en sus recorridos; ganando premios en metálico, relojes Tous y trofeo.

La justa contó con el apoyo del Banco López de Haro, Tous, William Harper y Asociados, Carrier, Palo, Cáceres y Asociados, EPS, Pochy Ieromazzo SA, Centro Láser y Tropical Garden.
La categoría 1.20 mts, fue dominada por Beatrice Ieromazzo con su ejemplar Gioia, seguida por María Cabral en Bigote. En tercer lugar quedó Kim Corkum.
Beatrice dominó la categoría Caballo Novicio haciendo binomio con Invicta. En la categoría 0.90 Juvenil, la joven amazona Kiara Forastieri, campeona, seguida de Ana Cristina Cáceres, con Metro, además Martha Nicolao en Spirit, Lia Rannik en Jirafales y Matilde Roncchi, en Donald.
En la categoría Adulto, la campeona indiscutible fue Ana Amelia Barreto en Sambuca, clasificando Kim Corkum en Valentino.

En la categoría overol 0.80 mts, Lia Rannik en Jirafales obtuvo la primera posición, seguida por Vera Schad en Tirano. Otros ganadores fueron Ana Cristina Urena en Halifax, Lucía Sanz y Manuel Tavares.

En la categoría 0.70 mt, se distinguieron, Camila Hernández en Crystal, Gorgy Kury en Tirano, Avril Guillermo en Jersey, José Arturo Tavares en Highlander y Manuel Tavares en Jersey, así como, Isabela Piola y Camille Poemape, Anika Eleanes y Alba Arias. luego se realizó la premiación a los ganadores.


COMENTARIOS