Iglesia Monte de Dios celebró su tradicional pasadía familiar

Iglesia Monte de Dios celebró su tradicional pasadía familiar

Como es tradición, la iglesia Monte de Dios realizó su pasadía familiar, que esta ño fue en el parque Mirador Norte, en un ambiente donde la diversión y la armonía fueron los protagonistas.
En nota de prensa se informó que asistieron más de seis mil personas, quienes disfrutaron de variadas actividades y un mensaje centrado en la familia, pues este encuentro busca estrechar los vínculos de unidad entre las familias y la congregación.
Niños, jóvenes y adultos compartieron juegos deportivos y de mesa, danzas, juegos inflables, dramas, pinta caritas y un concierto en vivo, a cargo de la banda musical de la iglesia Monte de Dios.
En su discurso central, el pastor Bogaert denunció las pretensiones de organismos internacionales como la ONU y Unicef de querer imponer abiertamente la idea de que los individuos tienen el derecho a realizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Bogaert enfatizó que no existe el derecho al matrimonio homosexual y que en el derecho internacional dice que la relación matrimonial solo es posible entre el hombre y la mujer, así como lo dicen las Sagradas Escrituras, la Biblia.

Se refirió a la responsabilidad de los padres enfatizando que la familia en el orden de Dios, proporciona al ser humano los bienes necesarios para desarrollarse adecuadamente.
Dijo que son los padres quienes ostentan la responsabilidad primordial de la crianza, orientación y protección de los niños, quienes para desarrollarse íntegramente necesitan del entorno familiar y de un ambiente de felicidad, orden y amor.
Una actividad pro fondos. Según se indicó en la nota, los fondos recaudados de las ventas de comidas y bebidas servidas en la actividad, así como del uso de los juegos, serán destinados a la construcción de un templo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas