Igonel Rodríguez estrena “Quien pierde más”

A1

Con el estreno del tema “Quien pierde más” el joven bachatero Igonel Rodríguez se mantiene activo en términos artísticos en este fin de año.
La bachata es una adaptación musical de un vallenato colombiano que cuenta con los arreglos de Mártires De León, el maestro Henry Hierro y Gerardo Díaz “El Toro”, así como el sello de Igonel.

“El Chamaquito de la Bachata” como también se conoce al artista nativo de San Francisco de Macorís, forma parte del relevo musical de la bachata en la República Dominicana y motivó a los intérpretes jóvenes a no abandonar sus sueños, aunque en momentos se torne un poco difícil.
Cree que en la actualidad hay mucho talento en todo el país, pero las exigencias de la industria impiden el desarrollo y muy pocos logran permanecer.

Actualmente Igonel está representado por la empresa RPF Musical radicada en New Jersey quien se encarga del manejo del artista.
En la carpeta de trabajos artísticos de Igonel figura su primera producción discográfica en el año 2010 titulada “Mi legado”.
“Quien pierde más” cuenta con un trabajo audiovisual en You Tube como soporte de difusión.


COMENTARIOS