Ilegales promete romper escenario de Premios Soberano hoy

Ilegales
Ilegales

“Gracias a Dios gracias por permitirnos celebrar en hoy rompemo el escenario”.

El agradecimiento y la promesa la hizo Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, que actuará esta noche en el evento más importante de la  clase artística dominicana.

Y es que hoy  Ilegales formaliza lo que han sido meses y meses de celebración de su vigésimo aniversario con su presentación estelar en Premios Soberano, el más importante galardón entregado en la República Dominicana y la región.

Sobre Ilegales. Esta agrupación inició en el 1995, con éxitos mundiales vendiendo más de 4 millones de discos físicos, logrando además 7 Premios Lo Nuestro, 4 Premios Billboards Latinos, 3 Gaviotas de Plata en Viña del Mar, 2 nominaciones al GRAMMY americano, 6 Premios Casandra (ahora Soberano), 5 Orquídeas de Oro y 2 de Platino en Venezuela, 4 Premios ASCAP, 3 Premios BMI, entre muchos reconocimientos más.

 Hoy Ilegales formaliza lo que han sido meses y meses de celebración de su vigésimo aniversario

Hoy Ilegales formaliza lo que han sido meses y meses de celebración de su vigésimo aniversario

“Felicitamos a Vladimir Dotel y toda la familia que forma parte de esta agrupación Ilegales que sin dudas son los que abrieron las puertas para que el género se expandiera mundialmente” explica Alexis Brugal, quien junto a Porfirio “Popi” Piña presiden La Oreja Media Group, empresa que posee el catálogo Ilegales para su distribución mundialmente.

Esta noche dentro de la ceremonia de los Premios Soberano, entregado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de la República Dominicana, bajo la producción de Edilenia Tactuk, celebrado en el Teatro Nacional de Santo Domingo, Ilegales será reconocido por sus 20 años de trayectoria musical.