IMCA anuncia cese de administración del Autódromo de Las Américas

IMCA anuncia cese de administración del Autódromo de Las Américas

La empresa IMCA, administradora del Autódromo Mobil 1 anunció ayer que desde el 31 de diciembre del año en curso cesará sus funciones de administración del principal escenario de la velocidad en la República Dominicana.

Alegando un interés de dedicarse de manera exclusiva a sus negocios, Pedro Esteva informó que no se renovará el contrato de arrendamiento para el Autódromo, que es propiedad de los empresarios Juan López y Cristóbal Marte.

Bajo la administración de Esteva y de la empresa IMCA, el deporte de la velocidad tuvo un crecimiento vertiginoso en el país, logrando solidificar el mismo tanto en la parte del automovilisimo como del motociclismo.

No se reveló los motivos para el cese del arrendamiento ni se dieron detalles específicos sobre las razones para que Mobil 1 salga del deporte.

A continuación, la comunicación enviada a la redacción de este diario por Esteva.

“Como es de su conocimiento, desde el año 2008 asumimos el patrocinio y administración del Autódromo Mobil 1.

Es motivo de orgullo para IMCA, el haber logrado un crecimiento y desarrollo significativo en el deporte de la velocidad, dejando un importante legado en el país, con un autódromo con estándares internacionales.

Tras estos siete años de gestión, hemos decidido concentrar nuestras inversiones en los negocios principales de nuestra empresa, así como en fortalecer y reenfocar la estrategia de comunicación y promoción de la marca Mobil.

Formalmente le participamos que con efectividad al 31 de diciembre del año en curso, concluye el contrato de arrendamiento contraído por IMCA para la administración del Autódromo.

Queremos darle las gracias por el apoyo incondicional recibido durante esta etapa y su contribución para alcanzar los resultados obtenidos. Nos reiteramos a sus órdenes, esperando poder continuar contando con su respaldo en futuros proyectos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas