Martín Gómez llevó tranquilidad al pueblo de San Francisco
Recibí -vía gmail- el audio de la rueda de prensa de los Gigantes del Cibao. Hay una parte trascendental que yo debo resaltar hoy. Ustedes saben que desde hace un tiempo hay un temor de que la franquicia de los Gigantes sería movida. Al comenzar su discurso, Martín Gómez, dijo lo siguiente.
“Este equipo es un patrimonio de San Francisco de Macorís y se queda aquí”. Eso provocó los aplausos de los presentes. ¡Eso está muy bien!. También encantó cómo la actual gerencia mostró los significativos cambios que han generado en muy poco tiempo. Desde el estadio hasta el tipo de personal que tienen trabajando. Es cierto que ganar es lo más importante, pero en todo lo demás, los Gigantes van con notas de 95.
Los expertos consideran a los Gigantes como un equipo que está cerca de ser campeón. Con la inyección de esta enérgica directiva, cada día ese sueño se acerca para la ciudad. El estadio Julián Javier hoy representa un orgullo en materia de lo que debe ser un play confortable para que la gente disfrute un juego. Ojalá y que se mantenga ese entusiasmo.
Los Gigantes del Cibao están dando cátedras de lo que es mostrar una cara bonita de una organización, que da lo pasos firmes para ser una de las mejores del país. No es sólo que ellos aportar el dinero, es que se nota un interés profesional para que todo salga bien en el equipo. Sígueme en Twitter: @Elreydelaradio.