Impacto deportivo : José Miguel Bonetti arranca con “agresiva campaña” de venta de abonos

Impacto deportivo : José Miguel Bonetti arranca con “agresiva campaña” de venta de abonos

Debo elogiar a los equipos y a la Liga de Béisbol porque se han mantenido trabajando con tiempo con miras al próximo torneo invernal.
Mi apreciado amigo José Miguel Bonetti me envió una nota referente a los planes de abonos de los Leones del Escogido.
Aunque estamos en junio, es muy bueno que los fanáticos puedan ir abonándose desde ahora y luego evitar filas.
Los Leones ponen a la disposición de sus seguidores rebajas de un 20 por ciento en junio, 15 en julio, 10 en agosto y 5 en septiembre para todos aquellos que quieran asegurar su asiento en los 25 partidos del equipo como local en el Quisqueya.
En alianza con UepaTickets, el Escogido también pone a disposición el número de teléfono 809-620-8372, extensión 235, ofreciendo por esa vía asistencia personalizada, así como también a través de los correos electrónicos abonos@uepa.com y abonos@multipagos.com.do.
Abonarse en los palcos corporativos tiene un costo de 30,000 pesos, es decir, 1,200 pesos por cada juego. El abono para palcos A cuesta 18,750 pesos (750 por juego), mientras que los de palcos AA Grand Stand 11,250 (450 por juego). Para las preferencias el costo del abono es de 6,250 pesos (250 por juego), en tanto que para las graderías de ampliación A y B el abono vale 2,500 pesos (100 por juego).
Voy averiguar cómo andan los demás equipos en ese renglón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas