Impacto Deportivo. Albert Pujols y Vladimir Guerrero: Mils hits en cada Liga

Los Angeles Angels' Albert Pujols celebrates after hitting a home run off Oakland Athletics' Jharel Cotton in the first inning of a baseball game Tuesday, May 9, 2017, in Oakland, Calif. (AP Photo/Ben Margot)

El béisbol es rico de estadísticas interesantes.
Miren algunas:
1- Albert Pujols llegó a mil hits con el uniforme de Anaheim.
Se convirtió en el tercer jugador en hacerlo en ambas Ligas.
¿Los otros?. Vladimir Guerrero con Montreal y Anaheim Y Dave Winfield con los Yanquis y San Diego. 2- Ronald Guzmán, de Texas, se convirtió en el primer jugador en disparar cuatro jonrones en sus primeros cuarto turnos contra los Yanquis.
3- Juan Soto, el super prospecto dominicano de los Nacionales, sigue muy bien. No cumplirá 20 años hasta octubre, por lo que se uniré a su selecto grupo de peloteros con más de 20 jonrones y menos de 20 años. Los otros son: Mel Ott, Tony Conigliaro, Ken Griffy Jr y su compañero Brucy Harper.
Apoya a Barry Bonds
En el fin de semana, los Gigantes de San Francisco le retiraron el número 25 a Barry Bonds.
¡Y se lo merece!.
Solo recordar que disparó 762 jonrones, 73 en una temporada y recibió 2,558 transferencias, incluyendo 688 intencionales.
Pero lo más llamativo fue el que el ícono Willie Mays pidió que lo lleven a Cooperstown. Un apoyo así necesita Sammy Sosa de los Cubs y sus jugadores.
JD Martínez se une a Manny Ramírez y david Ortiz
JD Martínez arribó a las 100 remolcadas en su primer año con Boston. Los últimos en hacerlo habían sido los dominicanos Manny Ramírez y david Ortiz.
Sigueme en Twitter, Instagram y Facebook como: @Elreydelaradio.


COMENTARIOS