Impacto Deportivo. David Ortiz ahora es la cara de la marca internacional Johnny Walker

Impacto Deportivo. David Ortiz ahora es la cara de la marca internacional Johnny Walker

La prensa fue convocada para la presentación de la nueva campaña de Johnny Walker.
Y la gran sorpresa fue que David Ortiz es la nueva cara de esa bebida.
Mucha gente se alegró porque David está alto en popularidad.
Pero, de inmediato saltó la siguiente pregunta: ¿Y qué pasó con el Inmortal Juan Marichal? Desde hace un tiempo Marichal era la figura de Johnny Walker. Pienso, sin nada de veneno, que la empresa pudo conservar a Marichal y unir a David. Algo así como “Lo de ayer y lo de hoy”. Es cierto que Marichal es una estrella de los 60, pero todavía es exaltado en los Estados Unidos, y también la gente de antes gusta mucho del Whisky.
No digo que esté mal, pero se ve extraño tirar al olvido a Marichal.
Un “chismoso” gritó: “Al menos quedó entre Escogidistas”. Nada, es un “chercheo mío”, felicito a David porque ser tomado como figura de marcas refleja su nivel de popularidad aquí y en Estados Unidos. Por cierto, le adelanto felicitaciones por el retiro de su número en Boston este viernes.
Sígueme en Twitter, Instagram y Facebook como: @Elreydelaradio

Publicaciones Relacionadas