Impacto deportivo: Lo que no debe faltar en el futuro libro de Pedro Martínez

Franklin Mirabal

Nos enteramos la semana pasada que Pedro Martínez escribirá y presentará un libro sobre su gran carrera en el béisbol.
Desde ya, se puede asegurar que será un libro de alto reclamo.
Todo el mundo deseará conocer las claves del éxito que llevaron a Pedro a la cima, y que le augura un puesto seguro en el Salón de la Fama.
Pero como yo ya tengo algo de experiencia en eso es escribir libros, quiero recomendarle algunos temas que no deben faltar en esa obra.
1- Que si cuando fue compañero de Manny Ramírez, se imaginó que en el futuro sería suspendido por las Grandes Ligas.
2- Cómo afectó su imagen el incidente en el que tiró al suelo al coach Dom Zimmer. 3- Por qué sus relaciones con la prensa local e internacional (Aunque a mi me trató bien), no fueron excelentes.
4- Sobre a qué se refirió él cuando dijo hace un tiempo que el béisbol tiene un lado oscuro, una parte sucio. 5- Que si no se arrepiente de haber dicho que los Yanquis eras “Sus papis”, cuando en realidad, ambos se sacaron chispas en sus juegos.
6- Que cuente sobre varios capítulos de humillación su sufrió de parte de los fanáticos de los Yanquis de Nueva York.
7- Que hable sobre si realmente había envidia, celos, entre él y Sammy Sosa. 8- Que si le dolió cuando el Licey botó a Ramón Martínez cuando fue coach de pitcheo del club.
9- Y que si no se le pasa la mano cuando ataca la Era de los Esteroides, tomando en cuenta que muchos de sus amigos “metieron la pata” con eso.
Sígueme en Twitter: @Elreydelaradio.