Impacto proyecto responsabilidad social Agora Mall

2D_Economía_17_8,p01

Más de 1,470 personas han sido impactadas de manera directa gracias al apoyo que más de 160 mil dominicanos han dado a las cinco primeras ediciones del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall.
Se trata de un proyecto de responsabilidad social que tiene como misión incidir en mejorar la calidad de vida de la familia dominicana a través del fomento de la solidaridad, el sentido humanitario y el trabajo voluntario.
Desde operaciones de corazón abierto, tratamientos contra la diabetes, cirugías ortopédicas, operaciones para corregir deformaciones faciales como labios leporinos y paladares hendidos, tratamientos de hidroterapia para infantes con parálisis cerebral, financiar programas de estimulación para niños y niñas con capacidades diferentes, forman parte de las acciones y proyectos que han podido realizar las fundaciones que han sido apoyadas a través del Árbol de la Esperanza.

Asimismo, gracias a las donaciones realizadas, el año pasado el Hospital General Plaza de la Salud pudo adquirir un Respirador de Alta Frecuencia que beneficia de manera permanente a recién nacidos en estado crítico de salud, incidiendo de esta manera en la disminución de la mortalidad neonatal en el país.
Además la Fundación Heart Care Dominicana pudo financiar procedimientos correctivos quirúrgicos para niños y niñas en extrema pobreza que padecen de enfermedades cardíacas, así como la fundación St. Jude República Dominicana logró cubrir los costos completos para tratamientos de niños y niñas diagnosticados con cáncer, explica Silvia Rosales, administradora del centro comercial. Este año el Árbol de la Esperanza del centro continuará cosechando frutos.


COMENTARIOS