Implicado en el caso Silvestre muere en cárcel

Implicado en el caso Silvestre muere en cárcel

SAN PEDRO DE MACORíS.  Uno de los presuntos implicados en el asesinato del periodista José Silvestre murió ayer al presentar edema y hemorragia pulmonar bilateral, en el Centro Penitenciario de Rehabilitación de aquí.

No obstante,  los familiares de Antonio Rafael Fulgencio Lamb (Toñito), de 45 años,  no están conformes con esos resultados,  ya que indican que  estuvo en la audiencia del lunes  en perfectas condiciones.

Javiezer Fulgencio, hermano del fallecido, dijo que su muerte se produjo en la cárcel y fue llevado al hospital con un suero puesto simulando que estaba vivo, no descarta la posibilidad de que fuera ultimado dentro de penal.

Pide que  la Procuraduría General de la República abra una  investigación. Asegura que, además, las autoridades saben bien quiénes son los responsables de la muerte de Silvestre.

Fulgencio Lamb  guardaba prisión preventiva de tres meses. Era administrador del “rent-car” en La Caleta, Boca Chica, donde fue alquilada la yipeta en la que raptaron al periodista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas