A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, la Unidad de Atención Permanente dictó ayer seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Andreimi Miguel Mejía, imputado de agredir físicamente a su expareja, la señora Natalia Del Carmen Pérez.
La jueza Margarita Cristo Cristo acogió el pedimento del Ministerio úblico que estuvo representado por el procurador fiscal Stormy Soto, adscrito al departamento Litigación Inicial.
El hecho ocurrió el 16 de febrero del presente año, en la calle Francisco Del Rosario Sánchez, del sector La Zurza. El imputado agredió física y verbalmente a la víctima, provocándole lesiones en la cara y la cabeza, además de amenazarla de muerte.
¨Días después volvió a agredir a la señora Natalia del Carmen, esta vez con un cuchillo, causándole una herida en su brazo izquierdo, razón por la que la Fiscalía solicita que se dicten prisión preventiva en el entendido de que el imputado representa un peligro para la víctima ya que la ha herido en diversas ocasiones¨ manifestó el fiscal en audiencia.
Andreimi Miguel, quien deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel La Victoria, sostuvo una relación de pareja con la víctima durante cuatro años, tiempo durante el cual procrearon un hijo.