Inauguran béisbol internacional infantil

Por
info[@]hoy.com.do
30 marzo, 2013 7:12 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/9BC19C23-4CBC-482D-B2F7-0C5B9F040534.jpeg

El Grupo Pelotica  inició  la Primera Serie Internacional de Ligas Infantiles de Béisbol, ¨Semana Santa 2013¨, en la comunidad turística de Boca Chica.

Se inició con el desfile de los equipos de la liga Guayana de Puerto Ordaz, Venezuela, y 16 conjuntos de la República Dominicana. Luego se entonaron las notas del himno nacional y la invocacióna Dios.

Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de José Augustín Beltré, presidente del comité organizador, quien dio la bienvenida  a los equipos participantes.

De su lado, el alcalde de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, resaltó el trabajo del comité organizador, ecabezado por Agustín Beltré y Julio López.

También hablaron el periodista Julio Andrés López Van Der Horst, ingeniero Israel Espinal, Agustín Hernández, del complejo Tierra Alta y  Nelson Rodríguez, de Coca Cola y los dirigentes Juan Alberto Ozoria y Pedro Rafael Guzmán.

Isral Espinal tiró la primera bola, Agustín Hernández fue el bateador y Nelson Rodríguez el receptor.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.