Inauguran nuevo restaurante gourmet

http://hoy.com.do/image/article/258/460x390/0/66A23307-2D10-421C-9448-1D34AF5B2587.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Un nuevo restaurante gourmet, con un estilo vanguardista para satisfacer los más exigentes gustos culinarios, fue inaugurado dentro del casino Majestic, ubicado en el segundo piso del hotel Hilton Santo Domingo. Lola by Peperoni ofrece una amplia variedad de sabores exóticos en su gastronomía internacional.

El acto inaugural del espacio estuvo encabezado por Guillermo Cardona, gerente en el país de Cirsa Corporation, quien expresó en esta ocasión que “hace varios años surgió la idea de crear un restaurante dirigido a los clientes y al público que disfruta del buen comer. El propósito específico era brindar un menú caracterizado por la exquisitez, innovación y variedad en los platos, logrando satisfacer a todo aquel que desee deleitar su paladar. Hoy ponemos en ejecución esa idea, lo que nos satisface grandemente”.

Manifestó, asimismo, que es de gran importancia la alianza establecida entre Majestic y Peperoni, la cual afirmó ha dado como resultados una buena alternativa, dirigida a los amantes de comida gourmet.

El nuevo restaurante estará abierto al público hasta las 3:00 de la madrugada, con un servicio único en su clase.