Inauguran oficina Impuestos Internos en Bávaro, Higüey

5D_Economía_03_1,p01

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inauguró la Administración Local Bávaro, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y optimizar los tiempos de respuesta a las solicitudes de los contribuyentes.
Al pronunciar el discurso central del acto, el director general de Impuestos Internos, Magín Díaz, dijo que la inauguración se enmarca en la estrategia de facilitar el cumplimiento tributario de los contribuyentes y de ofrecer todas las facilidades a los sectores productivos para que puedan realizar su gestión impositiva.
“La transformación de la actual DGII pasa por atender bien a la gente, por priorizar sus necesidades y ser el mejor asesor de los contribuyentes y de esa manera lograr solucionar sus problemas”, dijo Díaz.
La bendición de la de la nueva oficina de de la DGII estuvo a cargo del sacerdote Jorge Reyes, párroco de Bávaro.
Asistieron el senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro; el gobernador provincial, Ramón Güilamo Alfonso; el administrador local de Bávaro, Gil B. Castillo, y la administradora local de Higüey, Gerllyn Medina.

La nueva oficina, que estará abierta al público a partir de hoy, está ubicada en la avenida Barceló Km. 38 Bávaro, Punta Cana 23000, esquina Boulevard Downtown, Downtown Business Center, local 301 y contará con las áreas de caja, Control de Contribuyentes, Fiscalización Interna y Tasación, Apoyo Legal.


COMENTARIOS