Inauguran proyecto turístico en Bonao; es de Antonio Marte

BONAO.-El presidente Danilo Medina inauguró la primera etapa del Complejo Turístico Rancho Guacamayo ubicado en Los Quemados de Bonao y dio el primer picazo de la segunda.
 El Complejo Turístico Rancho Guacamayo, ubicado en Las Cuevas Distrito Municipal Los Quemados, es propiedad del empresario del transporte Antonio Marte y tiene una inversión de RD$100 millones. Hoy/Fuente Externa 12/7/18
BONAO.-El presidente Danilo Medina inauguró la primera etapa del Complejo Turístico Rancho Guacamayo ubicado en Los Quemados de Bonao y dio el primer picazo de la segunda. El Complejo Turístico Rancho Guacamayo, ubicado en Las Cuevas Distrito Municipal Los Quemados, es propiedad del empresario del transporte Antonio Marte y tiene una inversión de RD$100 millones. Hoy/Fuente Externa 12/7/18

El presidente Danilo Medina inauguró la primera etapa del Complejo Turístico Rancho Guacamayo, que está ubicado en Los Quemados de Bonao, y dio el primer picazo a la segunda etapa que iniciará dentro de poco.
El Complejo Turístico Rancho Guacamayo está ubicado específicamente en Las Cuevas, distrito municipal Los Quemados y es propiedad del empresario del transporte Antonio Marte, quien hizo una inversión de RD$100 millones para dar vida al proyecto.
En la primera etapa del complejo fueron construidas 56 habitaciones, mientras que la segunda será más ambiciosa: en ella se sumarán otras 110.
Al hablar sobre el proyecto, Marte explicó que generará 300 empleos directos y más de 500 indirectos.
Marte, que es también uno de los principales empresarios del transporte de pasajeros interurbanos en el país al presidir la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), dijo que los visitantes podrán ver aves exóticas, tales como el guacamayo y los avestruces, pero también disfrutar de las corridas de toros.

Entre otros de los atractivos que ofrecerá el complejo, según señaló Marte, se pueden resaltan cuatro restaurantes, piscinas y ríos, así como la oportunidad de disfrutar de un turismo ecológico para aquellos que gusten de este tipo de actividad recreativa.
A la inauguración asistieron diversas personalidades de la provincia de Monseñor Nouel, así como el canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado; el ministro de Turismo, Francisco Javier García; el alcalde de Bonao, Darío Rodríguez; y el obispo de San Francisco de Macorís, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, entre otras personalidades.