Inauguran torneo softbol navideño

A1

Los conjuntos Cavernarios, Menores y Rebeldes picaron delante en la apertura del XXXIV Torneo de Softbol Navideño, dedicado al ingeniero Julio César Correa y en reconocimientos al contralmirante (ARD) José Roberto Muñoz Monción, Bolívar Marte y Lil Esteva.
Los Cavernarios ganaron 6-4 y 17-9. Tony Capellán y Bernardo Núñez se acreditaron las victorias y Edward Galván y José Luis Brito las derrotas.
Los Menores vencieron 12-8 y 8-7 a la Chocolatera.
Los Rebeldes de Guaco se impusieron 8-4 y 5-4 al Codia y Rancho Viejo dividió honores con Banreservas.
ACTO. Se inició con el desfile de los equipos con el canto despertad Vegano interpretado por la banda de músicos del Ayuntamiento Municipal.
El periodista Alberto Rosario (El Mago), director general del evento, agradeció a los dueños de los equipos por mantener durante tantos años la integración en la familia del softbol navideño en sus 34 años.
Rosario resaltó las cualidades como ente social de los homenajeados. Asimismo agradeció el patrocinio del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Deportes, Secretaría Administrativa de la presidencia, Cámara de Cuentas, Banreservas, Ayuntamiento Municipal, Dirección General de Aduanas, Ministerio de Turismo, Senador Euclides Sánchez, Edenorte, Induveca, Cervecería Vegana, Gobernación Civil y Provincial, Alaver, entre otros.
También habló José Hidalgo.


COMENTARIOS