Indios vencen Reales; Suero llega 2 mil puntos

5B_Deportes_16_11,p01

La Vega. En un partido que se decidió en los últimos segundos, los Indios de San Francisco se impusieron 92 por 91 a Reales de La Vega, en el pabellón bajo techo Fernando Teruel de esta ciudad.
Los Reales se fueron al descanso 45- 43, y Darian Townes terminó con 15 puntos y 7 rebotes y Rigoberto Mendoza con ocho. Por los Indios, Geraldo Suero con 14 y Kiril Waschsmann 12.
Los ganadores contaron con cinco hombres de cifra doble encabezado por Geraldo Suero con 21 tantos ,Juan Miguel Suero 18 , José Rodríguez y Kiril Waschsmann 16 por cabeza y Edward Santana con 12 puntos y 12 rebotes.
Por los Reales, Juan Coronado encestó 24, Townes 17, Rigoberto Mendoza y Gelvis Solano con 14 tantos cada uno. La justa sigue esta noche entre Titanes-Leones y Soles-Cañeros a las 8:00 de la noche.
Suero ingresa al club de los dos mil puntos en LNB. El canastero de los Indios de San Francisco de Macorís, Gerardo Suero, se convirtió anoche en el séptimo jugador que llega a los dos mil puntos en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
El escolta tirador encestó su canasto, un tiro de tres, cuando restaban 4:58 en el reloj del primer cuarto.


COMENTARIOS