Industria y Comercio traspasa Control de Combustibles al Ministerio de Defensa

Por
info[@]hoy.com.do
05 febrero, 2014 5:39 pm Sé el primero en comentar
José del Castillo Saviñón. Archivo.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó hoy que traspasó el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) al Ministerio de Defensa, luego de la nueva Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

La información fue dada a conocer por el titular del MIC, José Del Castillo Saviñón, quien encabezó junto al titular de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez y el director del CECCOM, coronel Aracenis De la Cruz, el acto de traspaso.

En la actividad, el funcionario recalcó que a pesar de que el organismo no pertenecerá a la institución que encabeza, contará con todo el apoyo para continuar el trabajo que se viene realizando, en procura de impedir la comercialización ilícita de los derivados del petróleo en sus diferentes modalidades.

Insistió en que continuará cooperando, apoyando y coordinando la gestión de este órgano.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.