Informan sobre posible venta filial Orange en RD

Por
info[@]hoy.com.do
16 julio, 2013 11:44 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/29F63C7F-8763-49A3-9998-B19A1F6249C2.jpeg

La compañía Orange Dominicana, filial de la telefónica francesa Orange, podría vender sus negocios en la República Dominicana trascendió ayer en fuentes financieras internacionales.

Reportes especializados de la prensa internacional dan cuenta de que la transacción de venta rondaría los 900 millones de euros, unos 1,200 millones de dólares norteamericanos.  La puesta en venta de la compañía dominicana respondería a un movimiento de su oficina matriz de salir  de activos que no son considerados estratégicos, con el propósito de cubrir compromisos financieros.

Los informes indican que Orange trata con varios bancos y nombraría un asesor financiero pronto para ayudar en la venta. Se habla de inversionistas interesados en adquirir las acciones de la empresa y se menciona a firmas de Jamaica, Suecia y otras radicadas en América Latina. Todas están ligadas al negocio de la telefonía móvil. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.