Infotep inaugura remodelación edificio en el Sur

3D_Economía_13_1,p01

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) amplió y remodeló el edificio que aloja la Gerencia Regional Sur, ubicada en Azua, para dar respuesta al crecimiento de la demanda de capacitación de los sectores productivos y los habitantes de la región.
La obra conllevó una inversión de alrededor de ocho millones de pesos.
Forma parte de un extenso programa de ampliación y mejora de la infraestructura física que implementa en todo el país, la presente gestión del Infotep, encabezada por Rafael Ovalles.

Además de estas nuevas facilidades en Azua, en lo que va de año se han construido obras en Santo Domingo y La Romana por un costo aproximado de RD$51.4 millones. Mientras que en Higüey fue construida la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, cofinanciada por el Infotep y la Agencia Francesa de Desarrollo, por un monto de RD$325 millones. “El Infotep continúa trabajando incesantemente a favor de la ampliación de las oportunidades de la formación técnico profesional de nuestro capital humano, particularmente de sus segmentos más jóvenes. Estas aulas son un testimonio de ello”, expresó.

A las instalaciones de la Gerencia Regional Sur se le anexó un tercer nivel con seis salones donde, además de aulas para impartir docencia y diplomados, funcionará un laboratorio de inglés, además otro de informática.


COMENTARIOS