Infotep reconoce a empresario Villanueva, tras 25 años en junta

3D_Economía_27_1,p01~(1)

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) reconoció al empresario Arturo Villanueva por sus aportes al organismo mientras permaneció en su Junta de Directores, desde el año 1994 hasta el pasado mes de julio.
El director general del Infotep, Rafael Ovalles, junto al empresario Julio Virgilio Brache, presidente de la Fundación Rica, entregaron la placa en el marco de la entrega del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Profesional.

“Son muchos los logros que el Infotep ha conseguido. Todos tenemos un compromiso con este órgano tripartito para seguir aportando. Hay que formar para el trabajo, para que los jóvenes dominicanos tengan oportunidad de conseguir empleos más rentables y mejor remunerados”, expuso Arturo Villanueva al recibir la distinción.

Proclamó que el gobierno del presidente de la República, Danilo Medina, ha asumido para sí el compromiso de luchar contra la pobreza y que el sector empresarial lo ha respaldado por entender, que no es un tema político, sino de resultados. También elogió la entrega de Ovalles.


COMENTARIOS